Consigue un abogado Ley Segunda Oportunidad

abogado de la Ley de Segunda Oportunidad

La Ley de Segunda Oportunidad es una reciente normativa que tiene por finalidad reducir las deudas de empresarios y profesionales para que, de esta manera, puedan llevar a cabo de nuevo su actividad mercantil. Este es un motivo más que suficiente para contar con el apoyo de uno de nuestros profesionales especializados en esta rama del derecho. No en vano, el abogado de la Ley de Segunda Oportunidad se encargará de canalizar una estrategia jurídica correcta y eficaz desde el punto de vista jurídico.

👉 ¡Llámanos! 👉 910 22 56 73

Beneficios al contar con abogados especializados

La presencia de nuestros abogados y mediadores concursales especializados en la aplicación de la Ley de la Segunda Oportunidad conlleva una serie de ventajas para el cliente. Como las que vamos a poner de manifiesto a continuación.

✔️ Se encargarán de una mediación entre el deudor y el acreedor para buscar el mejor acuerdo entre ambas partes.

✔️ Será el profesional que lleve a cabo el seguimiento y la defensa de su cliente durante la fase judicial de este procedimiento judicial.

✔️ Es la figura imprescindible para garantizar al cliente una información confidencial en todas las fases de este proceso.

✔️ Nuestros abogados son auténticos expertos en esta ley y podrán asesorar adecuadamente a los usuarios en cualquier momento del proceso judicial.

Gran experiencia en esta normativa

Esta normativa para empezar de nuevo sin deudas es tan importante como para contratar a un abogado de la Ley de Segunda Oportunidad. Debido a que es el profesional que canalizará positiva y eficazmente la demanda de los clientes. En este sentido, desde Galán y Berrocal Abogados contamos con un elenco de excelentes profesionales con una alta experiencia en esta materia jurídica y en toda clase de mediaciones. Para que nada quede en manos en la improvisación en un tema tan relevante como este. Se invita a ponerse en contacto.

1 comentario

  • Hace 14 horas

    Abogado Concursal

    No puedo estar más de acuerdo con los beneficios de contar con un abogado especializado, sobre todo, si está especializado en la ley de la segunda oportunidad.

    Muchas gracias chicos!

Añadir un comentario