Abogados de derecho de familia en Rivas Vaciamadrid

Abogados derecho de familia en Rivas-Vaciamadrid

Galán y Berrocal Abogados somos un despacho de abogados especializados en derecho de familia en Rivas Vaciamadrid. Por lo tanto, si estás buscando un abogado de confianza que ofrezca un trato personalizado, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros, estarás en las mejores manos.

Expertos en Derecho de Familia

Si necesitas resolver un problema familiar pero no sabes por dónde empezar, nosotros te ayudamos. Destacamos por ser un despacho formado por un equipo multidisciplinar especialista en diferentes ramas del derecho, que ofrece asesoramiento y representación, no solo en derecho de familia, si no también en derecho laboral, mercantil, bancario y penal.

Dentro del derecho de familia, tratamos temas relacionados con los regímenes económicos matrimoniales, separación y divorcio, pensión alimenticia, herencia y testamento, etc. Si necesitas más información, puedes echar un vistazo a nuestra página web, donde encontrarás toda la información que necesitas.

Te acompañamos durante todo el proceso, estudiando tu caso en particular colaborando en las decisiones de cada cliente y siendo firmes a la hora de negociar y dialogar con la otra parte.

Si lo necesitas, puedes realizar tu consulta a través de cualquiera de nuestros formularios sin ningún tipo de compromiso, te daremos una respuesta inmediata de manera totalmente personalizada.

¡Haz tu consulta, llámanos!

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de cualquiera de nuestros números de teléfono 600 55 54 82 ó 910 22 56 73 ó 630 60 68 82, o si lo prefieres puedes enviarnos un correo electrónico a través de nuestro email manuel.galan@galanyberrocalabogados.es, te respondemos en el menor tiempo posible.

Nuestro despacho de encuentra en Avda. del Ejercito 36 1ºB en Arganda del Rey, Madrid. ¡Confía en Galán y Berrocal Abogados como especialistas abogados de derecho de familia en Rivas Vaciamadrid! ¡Te esperamos!

 

600 55 54 82       630 60 68 82      910 22 56 73  

Resolvemos todas tus dudas