910 22 56 73 | 600 55 54 82 | 630 60 68 82 | info@galanyberrocalabogados.es | Avda. del Ejercito 36 1ºB - 28500 Arganda del Rey (Madrid) | Horario: Lunes a jueves de 9:00 a 13:30 y 17:00 a 19:30. Viernes de 9:30 a 14:00.
Galán & Berrocal Abogados
Despacho profesional fundado por Montserrat Berrocal y Manuel Galán, ambos Abogados pertenecientes al Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.
El despacho está situado en Arganda del Rey, partido Judicial que comprende 22 localidades: Ambite; Arganda del Rey; Brea de Tajo; Campo Real; Carabaña; Estremera; Fuentidueña de Tajo; Loeches; Morata de Tajuña; Nuevo Baztán; Olmeda de las Fuentes; Orusco de Tajuña; Perales de Tajuña; Pozuelo del Rey; Rivas-Vaciamadrid; Tielmes; Torres de la Alameda; Valdaracete; Valdilecha; Villamanrique de Tajo; Villar del Olmo; Villarejo de Salvanés, aunque trabajamos por todo el territorio nacional.
Aunque trabajamos casi todas las ramas del derecho, la mayoría de nuestro trabajo se centra normalmente en temas laborales, Derecho de Familia (divorcios, separaciones, custodias, convenios, paternidades, etc) herencias, cláusulas suelo y Derecho Penal.
En nuestro despacho tenemos un trato cercano a la gente, tratando de dar soluciones, teniendo por bandera la honestidad.
La profesionalidad se demuestra en el trato hacia el cliente
Puedes solicitar toda la información que necesites a través de nuestro formulario de contacto o de nuestro correo electrónico manuel.galan@galanyberrocalabogados.es. Con la máxima brevedad te daremos una respuesta con la que podrás resolver todas las dudas que te puedan surgir. También ponemos a tu disposición el número de teléfono 600 55 54 82 o 630 60 68 82. Podrás hablar con nuestros abogados y resolver todas tus dudas y poder concretar un cita con nuestros abogados clausula suelo Arganda del Rey.
Confía en nuestros servicios y te daremos los resultados que estás buscando.
Nuestra lealtad y constante información hacia todos nuestros clientes, así como nuestra especialización para la solución de sus problemas, garantiza que sus intereses estén a salvo y en buenas manos en este despacho.
Lo más gratificante de la profesión es cuando el cliente satisfecho vuelve, o llama otro cliente recomendado por este.