Abogados de derecho laboral en Vaciamadrid

Abogados derecho laboral en Vaciamadrid

Si recientemente has tenido un problema laboral como un despido o un impago de salario, en Galán y Berrocal Abogados estamos aquí para ayudarte. Contamos con abogados especialistas en derecho laboral en Vaciamadrid para que no tengas que preocuparte por nada. Si estás interesado, puedes ponerte en contacto con nosotros siempre y cuando lo necesites.

La importancia del abogado laboralista

Un abogado laboralista estará ahí en todo momento para evitar que cometas los errores habituales a la hora de afrontar cualquier asunto laboral, ya que en muchas ocasiones desconocemos los requisitos formales y puedes perder tu derecho a reclamar. Por ello, un abogado laboralista se encargará de asesorarte, acompañarte y defenderte ante cualquier problema laboral con tu empresa.

Las principales funciones son:

1. Asesoramiento en derecho laboral
2. Asesoramiento en aspectos relacionados con la Seguridad Social, como incapacidades, jubilaciones, pensiones, etc.
3. Actuar de representante en procedimientos judiciales.
4. Realizará negociaciones de convenios colectivos.

5. Ayuda en situaciones de despidos y sanciones, así como casos de acoso laboral y mobbing.
6. Expedientes de Regulación de Empleo (ERES).
7. Reclamación de cantidades. En Galán y Berrocal Abogados te ayudaremos para que tengas todas las garantías legales y poder recuperar el dinero que la empresa te debe.

Estas son algunas de las funciones que desempeña un abogado laboralista. Si necesitas más información puedes solicitarla a través de cualquiera de nuestros formularios sin ningún tipo de compromiso, estaremos encantados de escuchar tu caso para poder ayudarte.

¡Realiza tu consulta gratis! ¡Llámanos!

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro email, enviándonos un correo a manuel.galan@galanyberrocalabogados.es, o si lo prefieres puedes llamarnos a cualquiera de nuestros números de teléfono 600 55 54 82 ó 910 22 56 73 ó 630 60 68 82, te responderemos lo antes posible.

 

600 55 54 82       630 60 68 82      910 22 56 73  

Resolvemos todas tus dudas