Abogados de accidentes de trafico en Arganda del Rey

Abogados accidentes de tráfico en Arganda del Rey

Si recientemente has sufrido un accidente de tráfico y estás buscando un despacho de abogados especialistas en accidentes de tráfico en Arganda del Rey, ¡nos has encontrado! Somos un despacho con amplia experiencia que se encargará de asesorarte ante accidentes graves, atropello de peatones, esguince cervical o fallecimiento.

Aspectos legales a tener en cuenta tras sufrir un accidente de tráfico

Si has sido víctima de un siniestro tienes derecho a ser indemnizado, para ello existen dos vías:

1. La extrajudicial. Es decir, sin acudir a juicio y negociando con la compañía aseguradora.
2. La judicial. Se puede hacer por vía penal, en el caso de que el accidente constituya una falta o delito, o por vía civil, cuando la compañía no ofrezca una correcta indemnización.

La reclamación se hará a través de juicio verbal o juicio ordinario, en función de la cuantía que se reclame. En nuestro despacho nos encargaremos de estudiar tu caso en particular, acompañándote en todo el proceso y evitar que salgas perjudicado.

Si necesitas más información o quieres realizar una consulta, puedes hacerlo a través de cualquiera de nuestros formularios, te responderemos lo antes posible.

¿Tienes alguna duda? ¡Nosotros te ayudamos!

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de cualquiera de nuestros números de teléfono 600 55 54 82 ó 910 22 56 73 ó 630 60 68 82, o si lo prefieres, puedes enviarnos un email a nuestro correo electrónico manuel.galan@galanyberrocalabogados.es, acompañado del motivo de la consulta y un número de teléfono para que podamos ponernos en contacto contigo.

Nuestro despacho se encuentra en Avda. del Ejercito 36 1ºB, Arganda del Rey, Madrid, puedes visitarnos en horario de oficina. En Galán y Berrocal Abogados encontrarás los mejores abogados de accidentes de tráfico en Arganda del Rey.

 

600 55 54 82       630 60 68 82      910 22 56 73  

Resolvemos todas tus dudas