Abogados penalistas en Arganda del Rey

Los abogados penalistas en Arganda del Rey estamos especializados en Derecho penal, una rama jurídica que se encarga de regular cualquier clase de delito, así como sus penas. Las consecuencias que puede suponer un proceso penal incorrectamente defendido pueden resultar muy graves para el acusado y suponer, incluso, su ingreso en prisión aunque sea inocente. De ahí la importancia de contactar con los mejores abogados penalistas en Arganda del Rey para asegurar un juicio favorable.

El abogado penalista que sea contratado para atender cualquier de los casos que le competen tiene que ser un verdadero especialista en esta materia, así como contar con una trayectoria profesional muy probada. En definitiva, tener un dominio total de la disciplina penal, sin olvidar que debe estar completamente actualizado en todas las modificaciones que la normativa experimente. De esta manera podrá llevar a cabo su trabajo con las garantías que merecen sus clientes.

Servicios ofrecidos por los abogados penalistas en Arganda del Rey

Esta rama del Derecho se dedica al estudio de todos los delitos, así como sus sanciones, las cuales vienen recogidas en el Código Penal.

Partiendo de esa base, el abogado penalista es el profesional jurídico que defiende en caso de cualquier tipo de delitos contra el patrimonio, como por ejemplo robos, hurtos, estafas, delitos societarios, usurpación, amenazas, alcoholemia, etc. También defiende en los delitos contra el honor con calumnias e injurias, así como en delitos cometidos contra personas, es decir, homicidios, abusos sexuales, asesinatos o lesiones.

Delitos cometidos contra la Hacienda pública, contra los derechos de las personas trabajadoras, contra los animales o contra la seguridad en carretera, como accidentes de tráfico o alcoholemia, también son asuntos que cualquier abogado penalista especializado podrá defender con solvencia.

Hay que tener en cuenta que cualquier jurisdicción penal es la única capaz de imponer penas que pueden privar la libertad de un individuo, por lo que estamos hablando de cuestiones de gran trascendencia. De ahí que la tarea de un abogado penalista sea intentar demostrar que su cliente es inocente o, si esto no fuera posible, al menos tratar de conseguir que la condena sea lo más baja posible para el acusado.

En nuestro despacho ponemos a disposición de nuestros clientes los mejores abogados penalistas para garantizar la eficacia y la fiabilidad que se merecen durante un proceso judicial. Pueden ponerse en contacto con nosotros a través de los números de teléfono 600 55 54 82 y 910 22 56 73 y nuestro equipo de abogados penalistas de Arganda del Rey les asesorarán desde el primer momento para conseguir sus objetivos. En nuestro bufete de abogados también estamos especializados en reclamaciones bancarias, en cláusulas suelo, en separaciones y divorcios, así como en pensiones compensatorias, en herencias y testamentos y en Derecho laboral, lo que incluye sanciones e incapacidades. Si lo prefiere, también puede contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto manuel.galan@galanyberrocalabogados.es. Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad posible. 

 

600 55 54 82       630 60 68 82      910 22 56 73  

Haz tu consulta y nosotros nos ponemos en contacto contigo