Archivos

Archivos / 2022 / junio
  • Consigue un abogado Ley Segunda Oportunidad

    La Ley de Segunda Oportunidad es una reciente normativa que tiene por finalidad reducir las deudas de empresarios y profesionales para que, de esta manera, puedan llevar a cabo de nuevo su actividad mercantil. Este es un motivo más que suficiente para contar con el apoyo de uno de nuestros …

  • Cartel de camiones

    La sanción de 2900 millones de euros impuesta por la Comisión Europea a los fabricantes de camiones abre la vía a que los transportistas puedan reclamar indemnizaciones por el sobreprecio pagado en los camiones adquiridos entre 1997 y 2011

    La sanción impuesta (en concreto por un importe conjunto …

  • Delito de abandono familiar por impago de hipoteca

    El delito de abandono familiar es imputado a quien deja de pagar las pensiones alimenticias a hijos y/o cónyuges. En ocasiones, no solo se limita a dejar de pagar este concepto. De hecho, los tribunales ya han dado la razón en varias sentencias que solicitaban incorporar como prestación económica …

  • Asesoría de empresas en Arganda del Rey

    La gestión de una empresa puede ser compleja, especialmente si atraviesa una fase de expansión. Por tal motivo, es esencial contar con la acción de una asesoría de empresas en Arganda del Rey. Pero ¿qué ventajas supone externalizar el servicio de asesoría? En este artículo analizamos cómo puede …

  • Todo lo que debes saber sobre la cláusula suelo

    Contar con abogados en cláusula suelo en Arganda del Rey es una de las mejores estrategias que tienes a tu disposición para recuperar el dinero que has pagado de más en tu hipoteca. Por ello, queremos explicarte a continuación por qué debes contar con un letrado experto que lleve tu caso y te guí …