Abogados laboralistas en Arganda del Rey


Te presentamos Galán y Berrocal Abogados, tu despacho de abogados laboralistas en Arganda del Rey. Estamos aquí para ofrecerte los mejores servicio de abogados. Desde abogados mercantiles, abogados de divorcios hasta darte soluciones bancarias, tales como cláusulas suelo o participaciones preferentes. Contamos con una dilatada experiencia en el sector, lo que nos avala como una empresa de calidad y eficacia al frente del sector, ofreciendo en todo momento las mejores soluciones y las más efectivas a todos nuestros clientes.

En nuestro bufete de abogados contamos con un equipo de profesionales de gran calidad, todos ellos con amplia formación y experiencia. Deja todos tus problemas laborales en nuestras manos y no tendrás que preocuparte por nada. Entre los servicios que podemos prestarte, destacamos: Incapacidades, sanciones, indemnizaciones por accidentes laborales, reclamaciones de la seguridad social, despidos, reclamaciones de cantidad, cesiones ilegales de trabajadores o procedimientos judiciales laborales. Todos nuestros servicios están pensados para darte el mejor apoyo. Cuenta con nuestros abogados laboralistas en Arganda del Rey y no te preocupes, resolveremos todos tus problemas.

¿Cuáles son los derechos del trabajador?

Como abogados laboralistas, nuestro compromiso es amparar los derechos de los trabajadores mediante el Estatuto de los Trabajadores. Algunos de los derechos que tiene un trabajador son:
  • El derecho a huelga.
  • Recibir la formación necesaria.
  • A pertenecer a un sindicato.
  • Derecho a promocionar dentro de la empresa.
  • Permisos para la realización de cursos y exámenes.
  • Permisos de paternidad, maternidad o a la baja médica
  • Ningún trabajador podrá ser discriminado por motivos de raza, religión, discapacidad o religión.
  • Incapacidades
  • Indemnizaciones debido a un accidente laboral
  • Reclamación de cantidades o por cesión ilegal en el trabajo

Tus abogados laboralistas en Arganda del Rey a un solo clic

Puedes solicitar más información sobre todos los servicios que ponemos a tu disposición a través de nuestro formulario de contacto o del correo electrónico manuel.galan@galanyberrocalabogados.es. Te daremos una respuesta a tu consulta en la mayor brevedad posible. Si lo prefieres, puedes llamarnos al número de teléfono 600 55 54 82 o 630 60 68 82, donde podrás hablar directamente con nuestros abogados y resolver tus dudas o concretar una cita con ellos para empezar a resolver tus problemas.

No lo dudes y confía en un bufete de abogados de calidad y eficacia en el sector. La solución a todos tus problemas está más cerca que nunca. ¡Te esperamos!

 

600 55 54 82       630 60 68 82      910 22 56 73  

Haz tu consulta y nosotros nos ponemos en contacto contigo