Abogados en Arganda del Rey

Imagen de Abogados en Arganda del Rey

Somos Galán y Berrocal Abogados, tu servicio de abogados en Arganda del Rey. Estamos aquí para ayudarte a solucionar todos los problemas que te puedan llegar a surgir en temas legales, tales como divorcios, solución de clausulas suelo, problemas laborales, etc. En nuestro despacho de abogados te ofrecemos un trato totalmente personalizado a tu caso, manteniendo en todo momento el trato cercano y profesional. Además, solucionamos tus reclamaciones bancarias como hipoteca multidivisa, participaciones preferentes o subordinadas. Para nosotros, lo más importante es asegurar tu tranquilad.

Si estás buscando soluciones a problemas de derecho de familia, te ayudamos. Tratamos problemas tales como regímenes económicos matrimoniales, separación y divorcio, modificación de medias pensiones compensatoria, incapacitaciones judiciales, soluciones de pensiones alimenticias, incumplimiento de sentencias o convenios reguladores.

Confía en los mejores abogados en Arganda del Rey

Contamos con amplia experiencia en el sector, ofreciendo siempre la máxima calidad y los mejores resultados en todos nuestros trámites. Además, contamos con un grupo de abogados expertos que te asesorarán en todo lo necesario, manteniéndote informado del proceso y de la situación actual de tu caso. Todos ellos cuentan con amplia experiencia en el sector, gran profesionalidad y un trato con el cliente de calidad.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico manuel.galan@galanyberrocalabogados.es o de nuestro formulario de contacto. Te daremos una respuesta a tus preguntas en la mayor brevedad posible. Además, en nuestro teléfono de contacto 600 55 54 82 o 630 60 68 82, te solucionaremos los problemas que te surjan, así como concretar una cita para poder hablar de tu caso y comenzar a solucionarlo.

No lo dudes y confía en un bufete de abogados en Arganda del Rey de calidad y soluciona todos tus trámites legales.

 

600 55 54 82       630 60 68 82      910 22 56 73  

Resolvemos todas tus dudas